sosbaP

“ELIJO CRECER – CIENCIA X ARGENTINA”

DIMOS EL PRESENTE EN “ELIJO CRECER – CIENCIA X ARGENTINA”

Participamos con distintas propuestas, por un lado, con materiales para la difusión y concientización del cuidado del agua a través del programa de TV “Elemento Vital. El agua en el Siglo XXI” y las instituciones educativas del SOSBA – Instituto Superior 213, Centro de Formación Laboral 404 y Cens 453. Además, con un punto de hidratación para las y los visitantes junto a un sector infantil con juegos y dibujos en torno al recurso hídrico de la mano de Aguas Bonaerenses.

«Elijo Crecer – Ciencia X Argentina» Se trata del primer festival federal que tiene el propósito defender la ciencia y la educación argentina. El primero de ellos fue el sábado 6 de abril y se llevó adelante en más de 50 ciudades del país. En La Plata el encuentro fue en la plaza Isla Malvinas.

Bajo la defensa de la ciencia, cientos de vecinas y vecinos participaron de distintas exposiciones, talleres, charlas y shows musicales.

“Elijo Crecer – Ciencia x Argentina” busca visibilizar el trabajo científico y educativo desarrollado por estudiantes, docenes, extensionistas, comunicadora/es, artistas tecnóloga/os e investigadora/es en Argentina.

Te compartimos imágenes del encuentro

Los comentarios están cerrados.