educacion

NUEVA CAPACITACIÓN

Será sobre alfabetización digital y gestión de aplicaciones para adultos mayores

El SOSBA acerca una nueva propuesta de formación destinada a brindar herramientas digitales a las y los afiliados adultos mayores (trabajadores activos y jubilados) para el mejor uso de las nuevas tecnologías y la gestión digital de diferentes aplicaciones.

La capacitación coordinada por Prosecretaría de Previsión Social junto a la Secretaría de Capacitación y Becas, tiene como objetivo brindar una introducción a los conceptos básicos de la informática, abordando los elementos iniciales fundamentales para comprender el funcionamiento general de una computadora, un celular y familiarizarse con su uso.

Tendrá una duración de cuatro encuentros, se llevá adelante en el Centro de Formación Laboral N 404 y estará a cargo de la docente Marina Gerbaudo. 

Además, se hará foco en aplicaciones destinadas al uso y gestión de trámites como utilización de cuentas bancarias digitales, trámites web que se solicitan en obras sociales, u otras instituciones como Mi Argentina, ANSES, AFIP, PAMI, entre otras. 

Los comentarios están cerrados.