60 años junto a vos

Este 2019 es un año significativo para todos nosotros. Por eso lo queremos compartir con todos los que conformamos al Sindicato Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires. Para recordar nuestra historia, nuestras luchas y conquistas, este 2019 vamos a realizar diferentes actividades que podrás seguir a través de las redes sociales.

Todo comenzó en 1959, durante una asamblea en Miramar. Allí se pensó en conformar un Gremio que representara a los trabajadores sanitaristas de la provincia de Buenos Aires, y que les permitiera mejorar la calidad de vida de sus familias.

60 años después, el SOSBA cuenta con sedes en La Plata, Bahía Blanca, Bragado y Pergamino; hoteles en Mar del Plata y Monte Hermoso; camping en Ensenada y Moreno; un edificio educativo con carreras terciarias y cursos profesionales; una plataforma virtual de formación a distancia; un programa de TV sobre el agua que se emite en todo el país; un coseguro social que permite afrontar los problemas de salud de todos los afiliados; subsidios, convenios; y una mutual que ofrece diferentes servicios. Todo esto y mucho más sin dejar de lado, su rol central que es defender las fuentes laborales y los derechos de los trabajadores.

Por ello, seguinos en las redes sociales


#ElSOSBAJuntoAVos #ElSOSBAUnidoJamásSeráVencido

#TrabajadoresSanitaristas

#Unidad #Organización #Solidaridad 

SINDICATO OBRAS SANITARIAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Sede central: calle 48 nº 319, La Plata. 
Teléfonos:  0221.4894266 / 4894198 /4213483.