Autoridades

Turismo

CAlendario del trabajador
12 Agosto 20 Agosto
Celebración del Día del Niño en el camping del SOSBA   Paso a la inmortalidad del General José de San Martín (feriado)
05 Septiembre
  Día de los Trabajadores Sanitaristas de la provincia de Buenos Aires.

Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

Organismos adheridos

Organizaciones adheridas

Agrupaciones del SOSBA

El SOSBA cuenta con una variedad de ofertas hoteleras en la Provincia, pensada para todos los gustos. Mar del Plata, Monte Hermoso y Dique Paso de las Piedras.

Actualmente el Sindicato Obras Sanitarias de la provincia de Buenos Aires cuenta con 3 hoteles en las localidades balnearias de Mar del Plata y Monte Hermoso; y un conjunto de cabañas en el Dique Paso de las Piedras, próximo a Bahía Blanca. No solo las localidades hacen que sean diferentes las opciones, sino las características de cada oferta hotelera. Si se quiere ir a Mar del Plata, se puede optar por ir al SOSBA II de Mar del Plata que cuenta con pileta climatizada y gimnasio, entre otras cosas; o al SOSBA I que es mas acogedor y familiar, y que cuenta con un salón para que las familias puedan comer ahí, guardar bebida o alimento en una heladera, como así también calentarlo en un microondas. Si se quiere ir a la playa, pero a una localidad más chica y tranquila, se puede optar por ir a Monte Hermoso, que el hotel está alejado del centro y a pocos metros de la playa y cuenta con un sector de parrillas y un espacio con juegos para los más chicos. Y por último, si está pensando en ir unos días de pesca, que mejor opción que ir al Dique Paso de las Piedras, ubicado en el partido de Bahía Blanca, y alojarse en las cabañas que tiene el SOSBA. Cabañas que cuentan con todas las comodidades para pasar en familia o con amigos unos días al aire libre.

Hoteles del sindicato

Miniturismo S.O.S.B.A.

Se programan salidas de acuerdo a los deseos individuales o grupales, en bus o aéreos. Consultar. ¡Armá tu grupo de amigos y si querés elegís a donde ir.. y salimos a pasear!!

TELEFONOS: (0221) 489.42.66 / 4243 / 4198 / 4154 (0221) 423.26.33 / 2615 (0221) 421.34.98